http://www.LuxcyRunner.com
http://www.LuxcyRunner.com
http://www.LuxcyRunner.com

http://www.LuxcyRunner.com
Partiremos desde el puerto de Málaga, dirección al Parque Natural del Estrecho de Gibraltar, con la posibilidad de ver delfines y orcas.
Se calcula que en aguas del Estrecho viven aproximadamente 300 ejemplares de ballena piloto y unos 2.500 delfines en la bahía de Algeciras. Unas 40 orcas agrupadas en familia se acercan a la costa española desde mitad del mes de julio y hasta final de septiembre.
Llegaremos a Marina By por la tarde para dar un paseo por las calles de Gibraltar y cenar en Town Square.

A la mañana siguiente partiremos rumbo Porto Santo, teniendo por delante 600 millas, unos 3 días de navegación.
Participaremos en las distintas guardias, trimados del barco así como en la pesca. La ruta a Madeira es una de las mejores del mundo para la pesca deportiva, sus cálidas aguas están situadas a lo largo de las principales rutas migratorias de una amplia variedad de especies autóctonas y donde se encuentran algunos de los peces aguja azules y atunes más grandes.

Una vez en Porto Santo, probablemente la última isla paradisíaca de Europa,recorreremos su costa disfrutando de sus tranquilas aguas azul turquesa y de su magnifica playa de arena dorada de 9 km. de extensión.

Dos días después zarparemos hacia Madeira, a unas 30 millas, para atracar en Funchal y realizar varias excursiones. La isla destaca por el paisaje de montañas densas y verdes, los acantilados con escenarios fantásticos que cortan la respiración, el colorido de las flores que están por todas partes, el buen clima y la gente amable.

Itinerario de 9 días. Posibilidad de acortar el itinerario a 5 días.

Precio por persona 500 euros, 5 días. Regreso desde Porto Santo.
Precio por persona 800 euros, 9 días. Regreso desde Madeira.

El precio Incluye: Barco, gasoil, sábanas y limpieza final.

El precio No incluye: Puertos, pasajes de regreso, comidas y bebidas.
Cualquier otro servicio no especificado en "El precio Incluye".


ATRAS


http://www.LuxcyRunner.com

http://www.LuxcyRunner.com
http://www.LuxcyRunner.com