HOME-TRIPULACIÓN-ACTIVIDADES-PRECIOS Y OFERTAS-ALBUM FOTOS-BARCO-CONTACTO

Tripulación

A Pedro su padre desde niño le inculcó su espíritu aventurero y deportista. Lleva relacionado con los barcos desde muy joven y fue a partir del año 1991 cuando empezó a trabajar en el mundo del charter combinándolo con las regatas profesionales. En crucero ha navegado por gran parte del Mediterráneo, Caribe, Costa Oeste de Estados Unidos y Canadá.

 

Desde el año 1999 forma parte de la tripulación del barco del actor malagueño Antonio Banderas con el que ha cosechado grandes éxitos deportivos junto a los mejores patrones, como los hermanos Noluco y Luís Doreste, L.Wizner, Jordi Calafat, Tierry Peponet, Jan Santana y otros muchos ídolos de la vela.

 

Por ello Pedro tiene años de experiencia con tripulaciones, de manera que si estás interesado en aprender a navegar en crucero o regata, está muy bien preparado para poder transmitirte su experiencia.

Cuando no está navegando a Pedro le gusta la mountain bike, el buceo, practicar Ski, y también la tranquilidad de leer un buen libro, la fotografía o una buena charla.

ATRAS